martes, 24 de marzo de 2009

Mi Autobiografía


Autobiografía
Mi nombre es Rosa García Mendoza nací el 28 de Marzo, 1990 en una familia amorosa. Crecí en un pueblo de Vicente Guerrero Tlaxiaco Oaxaca. Viví con mi mis abuelos, mis tías(os), y con mi hermano hasta que cumplí los 12 años. Tuve una infancia muy bonita pues siempre me la pasaba con mis primos y mis amigos.Cuándo cumplí los 12 años mi mamá fue por ya que ella se encontraba aquí en Tijuana en ese tiempo estaba por terminar la primaria. Cuando llegue a Tijuana conocí a su esposo de mi mamá que ahora es mi papá es una persona maravillosa me apoya en todo y lo quiero mucho, después de conocer a mi papá tuvieron que buscar un lugar en la secundaria porque yo no quería esperarme un año para entrar y pues si encontraron y entre la secundaria para mi fue una experiencia maravillosa.
Los fines de semana a menudo salíamos al parque nos divertíamos mucho con una gran familia a veces jugábamos en los columpios mi mamá empujaba a mi hermano y mi papá me empujaba a mi. Era muy divertido.
Siempre me he implico en varios deportes diferentes. En la escuela, yo jugaba en cada deporte que era ofrecida. Yo jugaba el fútbol hasta que un día me dieron un balonazo en la boca y desde hay lo deje de jugar porque me dio mucho miedo de que se rompiera la mandíbula. La natación, las clases de inglés y pero se me hacen difícil.
Actualmente acabo de terminar la preparatoria, ahora estudio la una Universidad. Tengo mucha suerte para estar en una escuela tan buena. Espero trabajar duro y un día ser la mejor en Ing. Electrónica. El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario